Principal
Nosotros
Service
Relojería
Joyería
Telefonía
Todo Pilas
Fotografía
Importados
Electricidad
Contacto

Hora Oficial Buenos Aires Argentina

 

 
LogoC2.jpg (2813 bytes)  -  Service

    En nuestros talleres especializados, tenemos todo el equipamiento, repuestos y experiencia necesaria para realizar reparaciones de relojes, joyas, realización de grabados, arreglo de teléfonos, contestadores automáticos, y controles remotos.

    Tenemos una experiencia de 60 años en relojería y joyería, miles de clientes nos avalan.

    Realizamos los presupuestos de los trabajos sin cargo.

Relojería

    Reparamos relojes de pulsera, despertadores, péndulos, carillón, cucú, relojes de mesa, radio reloj, reloj de pared, etc. Estas son algunas de las marcas de relojes que habitualmente reparamos y para lo cual poseemos la experiencia, equipamiento y repuestos necesarios:

Casio, Cítizen, Seiko, Orient, Fero, Omega, Rolex, Girard Perregaux, Longines, Pate Philliphe, Bacheron Constantine, Q&Q, Okusai, Montreal, Tag Heuer, Parsons, Junghans, Paddle Watch, Bulova, M Watch, Festina, Guess, Benneton, Girod, Europa, Brown, cualquier marca de radio reloj (phillips, aiwa, sony, casio, etc..)

    La colocación de pilas y mallas es en el acto, al tratarse de una relojería, sabemos exactamente como cambiar la pila de su reloj, tenemos mucha experiencia en la reparación y cambio de pilas de relojes.   Le aconsejamos que no se arriesgue y siempre cambie la pila de su reloj en una relojería confiable y no en cualquier kiosco o cualquier comercio improvisado.   Tenemos todas las pilas para cualquier reloj, puede ver nuestro stock de pilas en la pagina correspondiente (siga el link que se encuentra sobre la palabra pilas). Toda colocación de pilas incluye la limpieza y lubricación de su reloj sin cargo.

Joyería

    Tenemos amplia experiencia reparando cadenas, pulseras, llaveros (plata u oro) aros y anillos rotos.  Así como también agrandamos o achicamos anillos, pulseras o cadenas. Realizamos la colocación y engarce de todo tipo de piedras a anillos, aros, pulseras o cadenas.

    Si no puede sacarse el anillo del dedo, visítenos y se lo quitaremos en el acto sin cargo y sin dolor.

Grabados

    Realizamos grabados a mano y a pantógrafo sobre cualquier superficie: copas, medallas, placas de bronce, bolígrafos, lapiceras, pulseras, etc..

    Hacemos grabados tipo monograma, común, cursiva y todo tipo de letra y/o diseño que desee. También hacemos grabados en relieve, anillos o medallas caladas. Tenemos chapas de bronce de cualquier medida para grabar y adherir sobre copas, platos o sobre la superficie que desee.

Telefonía, contestadores y controles remotos

    Para brindar mas servicios a nuestros clientes, hemos incorporado en nuestro taller, todo el equipamiento de ultima generación, necesario para la reparación de teléfonos y contestadores. Poseemos entrenamiento práctico y universitario en electrónica y telefonía, lo que nos califica para la reparación garantizada de cualquier teléfono o contestador. Estas son las marcas que habitualmente reparamos:

    Panasonic, Sony, General Electric, Siemmens, Nec, AT&T, Bell, Akita, Pierre Cardin, Technica, y cualquier otro teléfono de cualquier otra marca.

    También poseemos experiencia en la reparación de controles remotos, las cuales se realizan en 48 horas. Reparamos controles remotos universales y/o dedicados, algunas de las marcas que habitualmente reparamos son:

    Panasonic, Grundig, Sony, Phillips, Hitachi, Aiwa, Sanyo, Samsung, JVC, Pioneer, Noblex, etc..

    Tenemos todas las pilas para telefonía y controles remotos, para mayor información sobre nuestras pilas, diríjase a la sección pilas.

 

 


          

Principal  -  Nosotros   -  Service  -  Relojería   -  Joyería

Telefonía  -  Todo Pilas   -  Remotos  -  Importados   - Electricidad - Contacto

          

Big-Ben de Belgrano - Echeverría 1442 Loc. 1

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

 

sitio_hecho_por_Electric_Dreams.gif (9531 bytes)