Principal
Nosotros
Service
Relojería
Joyería
Telefonía
Todo Pilas
Fotografía
Importados
Electricidad
Contacto

Hora Oficial Buenos Aires Argentina

 

 
LogoC2.jpg (2813 bytes)  -  Acerca de nosotros

    Hijo de Inmigrantes Armenios, Eduardo Eriakian aprendió la profesión de Relojería y Joyería de su padre, quien fue uno de los primeros relojeros en su Armenia natal y, tuvo que huir a la Argentina escapando de la masacre de los turcos.

    En 1952 abrió su primer local con atención al publico en la calle Mendoza 2048 donde realizo venta y reparaciones de Relojes y Joyas de todo tipo por 16 años.

    En 1968 adquirió el local donde estamos ahora y desde ese entonces seguimos con la tradición familiar de reparación y venta de artículos de Relojería y Joyería.

    Desde finales de los años 80 se incorporo Sandro Eriakian, hijo de Eduardo, siendo la 3ra generación en continuar con la profesión familiar.  Paralelamente a sus estudio de Ingeniería en Sistemas, realizo varios cursos de actualización y perfeccionamiento sobre relojería moderna (relojes electrónicos, digitales, etc..) y relojería tradicional en las casas matrices de Rolex y Bulova. 

    Debido a que los relojes comenzaron a funcionar a pilas y hubo cada vez mayor variedad de pilas para relojes, incorporamos la venta de todo tipo de pilas para relojes, teléfonos, cámaras de fotos, etc..  

    Desde principios de los 90, fuimos incorporando venta y reparación de telefonía alcanzando un alto grado de especialización en el rubro.

    Actualmente contamos con 3 locales propios, hemos incorporado la venta de artículos importados, y nuestra mas reciente adquisición, venta y reparación de controles remotos para autos y portones.

    Esperamos poder serles de utilidad, los esperamos!

 

 

 


          

Principal  -  Nosotros   -  Service  -  Relojería   -  Joyería

Telefonía  -  Todo Pilas   -  Remotos  -  Importados   - Electricidad - Contacto

          

Big-Ben de Belgrano - Echeverría 1442 Loc. 1

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

 

sitio_hecho_por_Electric_Dreams.gif (9531 bytes)